miércoles, 16 de febrero de 2011

LG Pad, Un tablet que graba y reproduce 3D

LG Optimus Pad


Con 8,9 pulgadas de pantalla el LG Optimus Pad se sitúa a caballo entre los tablets más pequeños, con pantallas de 7 pulgadas y los grandes, con pantallas que rondan las 10 pulgadas. Para LG el tamaño escogido es el que ofrece movilidad sin renunciar a una experiencia de uso satisfactoria.

LG Optimus Pad

El LG Optimus Pad es el primer tabet capaz de reproducir y grabar vídeo en 3D. Para experimentar el efecto tridimensional en el tablet es necesario utilizar gafas bicolor o reproducir los vídeos conectándolo a una pantalla o televisor 3D a través de la salida HDMI o con una conexión DLNA, inalámbrica.
En cualquier caso el vídeo se registra en alta definición a 720p en modo 3D o en alta definición a 1080p cuando se selecciona el modo convencional, 2D. La cámara frontal, para videollamadas, es de 1,3 Megapíxeles.



El sistema operativo es Honeycomb, la versión 3.0 de Android además de ser específica para tablets incorpora soporte para procesadores con arquitectura de múltiples núcleos como el utilizado en el LG Optimus Pad. El NVIDIA Tegra 2 cuenta con dos núcleos funcionando a 1 GHz y 32 GB de memoria interna.
Fuente: Nacho Palou | LG Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario